Conectamos a mujeres líderes del sector público latinoamericano

Somos una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el intercambio de experiencias e ideas entre mujeres que hacen política y que ocupan —o aspiran a ocupar— posiciones de liderazgo en la administración pública de América Latina. Más aquí.

Guía de productividad para servidoras públicas: No te pierdas este artículo de la plataforma web Apolitical, donde se recomiendan 6 maneras para transformar tu forma de trabajar. Para leerlo, haz clic aquí.

Novedades

¿Ya conoces a la primera ministra más joven del mundo? Finlandia continúa apostando por mujeres líderes para que lleven adelante las riendas del país.

Conoce las claves para el desarrollo profesional de las mujeres. Entre ellas destacan desarrollar resiliencia para superar obstáculos y trabajar en una sólida red de contactos.

¿Has escuchado del proyecto Mujeres Mágicas? La iniciativa fue originada en el Programa para Mujeres Líderes Emergentes del BID, implementado por primera vez en Perú en el 2018.

Facebook Live: ¿Cómo será el futuro del trabajo para las mujeres?

¿Cómo podemos lograr que la tecnología y la automatización no aumente las brechas de género, sino que contribuya a eliminarlas? Entérate haciendo clic aquí.

Conéctate con Red PROLID por medio de nuestras redes:

Twitter: @RedPROLID

Facebook: /RedPROLID

LinkedIn: /REDPROLID-BID

Oportunidades

Curso online: Gestión del estrés y mindfulness. Organiza la Universidad Anáhuac. Inscripciones abiertas. Inicia el 30 de enero del 2020.

Con este curso gratuito obtendrás las habilidades para manejar el estrés y lograr tu éxito profesional.

Curso online: Gestión por resultados para gobiernos subnacionales. Organiza el BID. Inscripciones abiertas. Inicia el 6 de febrero del 2020.

El objetivo de este curso gratuito es brindar instrumentos para orientar la gestión pública de los gobiernos subnacionales a obtener los resultados que mejoran la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Curso online: Cómo hablar bien en público. Organiza la Universidad Autónoma de Barcelona. Inscripciones abiertas. Fecha de inicio flexible.   
Aprende a trasladar de manera eficiente el mensaje que desees, ya sea para fines laborales y personales. 

Te queremos conocer mejor

En este 2020, nos interesa brindarte más contenido innovador que te sea útil. Para lograr nuestro objetivo, te pedimos que respondas la siguiente encuesta online. Haz clic aquí para contestarla.

Convocatoria abierta

 

Para poder comentar es necesario que inicies tu sesión o te registres en Red PROLID.