Pistas

Pistas

¿Crees en la idea de un liderazgo propiamente femenino? ¿Cuál es la clave para lograr un liderazgo femenino exitoso? Esta sección pretende responder a esas y otras preguntas, además de compartir algunos consejos prácticos sobre nuestro aspecto físico, forma de vestir y hablar en público con el fin de mejorar nuestra imagen pública y laboral. Porque la pinta no es lo de menos.

Proyectar una imagen confiable y exitosa es importante cuando queremos ascender laboralmente, convencer a un cliente, o hablar con un supervisor. Estudios recientes presentan evidencia que usar “prendas de poder” como un blazer o un traje sastre mejora las habilidades para negociar,  ya que la persona puede sentirse más empoderada con este tipo de vestuario. Lía Correal, experta en imagen personal, empresaria y abogada, da consejos para todas aquellas mujeres que quieren mejorar su imagen personal, y así forjar una más exitosa. Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

 

¿Te sientes poderosa utilizando cierta prenda en el trabajo?¿Tienes algún consejo sobre proyección de imagen, que implementas en tu vida diaria? Te invitamos a comentar y compartir tu experiencia en la sección de comentarios. 

Para poder comentar es necesario que inicies tu sesión o te registres en Red PROLID.

¿Quieres ver los debates anteriores?