Puntos de vista anteriores

Cada vez hay mayor consenso en que la diversidad en el trabajo, tanto de género como racial, no sólo es imperante sino también redituable.

Lee el artículo >>


Especialista de la División de Transporte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), escribe: "Una fórmula para que la igualdad de género sea fundamental en transporte"

Lee el artículo >>


8 de marzo – Día Internacional de la Mujer "5 formas de promover la igualdad de género en una organización internacional"

Lee el artículo >>


Fue ministra de Vivienda Construcción y Saneamiento, y Ministra de la Mujer y Desarrollo Social del Perú. Escribe: "Una mujer a pie de obra"

Lee el artículo >>


Escriben "3 escenarios para entender la importancia de la Iniciativa de Paridad de Género de Chile"

Lee el artículo >>


Es consultora de la División de Género y Diversidad del BID y escribe: ¿Cómo atraer a más mujeres del sector público a empleos tradicionalmente masculinos?

Lee el artículo >>


Anne-Marie Urban y Dennis Wolfenzon escriben por el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: "¿Cómo puede ser amor si sus palabras están llenas de odio?"

Lee el artículo >>


Actualmente trabaja en asuntos de empoderamiento económico, y liderazgo y participación de las mujeres en América Latina y el Caribe desde la División de Género y Diversidad del BID. 

Lee el artículo >>


Es la coordinadora del Sistema de Desarrollo Policial de la Policía Federal en México. Escribe: "En la policía, biología no es destino"

Lee el artículo >>


Consultora para el Sector Social del BID escribe: "Barbie o Indira Gandhi: hablemos de los modelos femeninos a seguir"

Lee el artículo >>


Directora general en la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) del Gobierno de la República de México. Escribe: "Un toque femenino en la industria de la vivienda"

Lee el artículo >>


Reflexionan acerca de los retos que las lideresas de las APP tienen que superar para desarrollar sus carreras profesionales en campos tradicionalmente ocupados por hombres.

Lee el artículo >>